Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

Papel engomado en Tenerife

Papel Engomado nº 07 y 08 - Tenerife


Papel Engomado llega por Navidades a SOLAR el miércoles 23 de diciembre a las 19.30 h. en (dirección) para presentar sus dos últimos números. En un acto sencillo, Joaquín Artime mostrará la revista-objeto que tiene como contenedor una cajetilla de tabaco. El regalo perfecto que volverá locos a adultos y a niños.

En el número 07, Club de Francés, dirigido por el artista alicantino Saúl Sellés, se reflexiona sobre la incorporación de los emoticonos en la cotidianeidad de nuestras vidas, ¿qué lecturas tienen? ¿Qué narrativas nos proponen? ¿Es posible construir otro catálogo de iconos? Las piezas de Javi Moreno, O.R.G.I.A, Joaquín Artime, Sebastian Kevin Chisari, Daniel Tejero, Arántzazu Ros y el propio Saúl Sellés nos lo cuentan.

Por su parte, el comisario y artista gran canario Paco Rossique nos propone que juguemos con La Cena en el número 08. La cena como espacio íntimo en el cual acaecen hechos más allá de la ingesta de alimentos. Joaquín Artime, Karina Beltrán, Luna Bengoechea, Javier Betancor, Carlos Bloch, Eva Hiernaux, Rosa Mesa, Ricardo Montesdeoca, Acaymo S. Cuesta y Adassa Santana se encargan de darle vida a estos momentos del fin del día.